viernes, 7 de diciembre de 2012

Oq .___.

Hoy he visto algo muy raro. Demasiado, para mí.

Me disponía ir hacia la parada del colectivo para volver a casa. Faltaba poco para llegar a mi destino, pero como Hades no me quiere, puso el maldito semáforo en rojo y veo como un R3 pasa tranquilamente. "La concha de la lora!", pensé. 

LLego a la parada, todo bien escuchando algo de música para calmar mi mal humor, cuando veo que se acerca un bondi. R9. No, ese no era el que tenía que tomar. Lo interesante fue que tenía un cartel (bueno, más que cartel, era como una calcomanía gigante) al frente. "COCHE ESCUELA" decía el dichoso.

COCHE ESCUELA. Sabía que estaban para aprender a manejar. Es la primera vez que veo un colectivo así...

Igual, no le deposito mi confianza al señor conductor. (NUNCA CONFÍO EN LAS "HABILIDADES" DE MANEJO DE LOS SEÑORES CONDUCTORES DE BONDIS) 

Me reí por que era gracioso. No tuve tiempo a sacarle una foto por que el bondi pasó rápido. Fue épico. 

Los conductores de bondi no manejan bien. Y por más que repitan 5476871 millones de veces el curso, JAMÁS de los jamases van a aprender a manejar como corresponde.


Genial, ahora hay un nueva persona que maneja un bondi. Otro pelotudo que se cree importante sólo por estar al volante de un colectivo. Otro imbécil que maneja como se le da la puta gana. Otro hijo de puta que no respeta NADA: no frena cuando le haces señas para subir, te tratan para el orto, te dejan 64 paradas después de las que te tenías que bajar, frenan de golpe, deja subir a la gente cuando tiene ganas, y si está de buen humor, te deja en tu parada, PERO EN LA MITAD DE LA CALLE.


Los colectiveros son lo más....



(por si no se dieron cuenta, eso fue sarcasmo...)


Cambio y Fuera.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Policías en acción made in córdoba

Un día fui a bailar a un boliche en Nueva Córdoba con mis amigos. Todo joya, la pasé re bien bailando como desquiciada. 

Cuando nos empezaron a desalojar, nos topamos en la puerta que se había largado a llover como la puta madre. TOOOODO el mundo amontonados en las salidas, por que no se querían mojar. 

Pero no nos quedó otra que aceptar la realidad y salir, y nos refugiamos en el techito de un edificio en la esquina.

Era increíble la forma en que llovía. Yo me estaba re cagando de frío (sí, me da frío cuando llueve, soy especial :B )y estaba putiando de las mil y un maneras a la lluvia. ¿Por qué? Por que tardé AÑOS planchándome el pelo para que quedara medianamente decente. La concha de la lora.

Bueno, el caso es que no nos quedó otra que esperar a que se calmara un poco el diluvio universal. En un momento, o al parecer yo entendí así, unos imbéciles se pusieron a pelear en medio de la calle... Como siempre, salís y están los pelotudos borrachos que se peelan. 

Peeeeero, llegó la Policía para detener la pelea callejera que a todos nos estaba entreteniendo. ¿Lo mejor? Un poli perseguía a un tipo en la lluvia, al mejor estilo peli de acción yankee... Hasta que en un momento, el poli se resvala y se hace MIERDA contra el asfalto.

La respuesta de todos fue inmediata: las risas descontroladas de todos los presentes al ver que el poli caía en cámara lenta, se levantaba como si nadie lo hubiese visto (yo creo que el tipo pensó que nadie lo había visto) y siguió en lo suyo.

No exagero si te digo que la gente se rió por lo menos media hora o más. Fue demasiado épico y gracioso ver como el poli se hacía mierda.

Cada vez que me acuerdo o paso por ahí, me río sola. 

Aayyy Dios mío, estos polis de ahora. 

Esto merece ser llamado "Policías en Acción made in Córdoba"



Cambio y Fuera.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Finoli, finoli

Hace unos meses atrás, fui a la parada del bondi para ir a la facu. Y de nuevo, y siempre que me suba al bondi, le ruego a Hades que encuentre un lugar.

Y como Hades no me quiere, no me concedió ese deseo. Me la tuve que bancar, y como pude, fui al fondo.

Mientras pasaba por el mar de gente y me acercaba a mi destino, veo que hay un papelito pegado en el timbre croto que tienen esas porquerías.

Un simple papel, todo mal cortado, tenía escrito con fibrón negro "NO FUNCIONA". No hay NADA peor que subirte a un bondi repleto, en el cual te sentís como ganado hacinado y el maldito timbre no funca.

Pero lo que me causó gracia, es cómo estaba pegado ese papelito. No era cinta de ningún tipo. ERA UNA CURITA. 

¡POR JEBÚS! No les costaba tanto ponerle un poco de cinta, pero como los choferes son TAAAN FINOLIS, usaron una curita.

En todo el camino, venía tratando de contener la risa que me daba al ver esa cosa. Por suerte iba mensajéandome con un amigo, así que con eso tenía la excusa como para disimular que me decía algo gracioso o algo así.

Pero... ¡POR DIOS! No pueden ser tan ratas y pegar eso con una curita... por favor...

Cada vez que me acuerdo de eso, me agarra un ataque de risa incontrolable...


FINOLIS, FINOLIS los colectivos de ahora.



Cambio y Fuera.

Ooq. Esto ya es el colmo

Hace un tiempo, cuando disponía volver a mi casa del centro, me subí al bondi con la esperanza de encontrar un asiento vacío.

De más está decir que no lo encontré. Pero encontré algo que me llamó la atención, y logró que me causara tanta, pero TANTA risa, que ya no sabía cómo disimular.

Era una mujer. Lo que me hizo reír fue la forma en que estaba "maquillada". Digo maquillada entre comillas por que al parecer compró la escopeta maquilladora de Homero Simpson.

Tenía unos ojos verdes divinos, pero muy mal delineados. Por poco no usó todo el potecido del delineador líquido para delinearse los ojos. Una sombra de un color raro de definir, por que era entre un celeste y un turquesa. 3 potes de rímel en cada ojo. 

Eso no es todo: no le faltó el rubor y los labios se los pintó de rojo. Repito: creo que usó la escopeta maquilladora de Homero.

Peeeeeeeeeero, no terminó ahí la cosa. Usaba 30 mil pulseras, de todos los tamaños y colores, y estaba vestida de animal print. 

Quizá sea MUY forra por haberme reído. Quizá NO debí hacerlo. Pero bue, son cosas que pasan, ¿no?





Cambio y Fuera.

Introducción a esta porquería

Hola a todo el mundo!

Mi nombre es Plankton, tengo 21 años, y no sé qué más decir, jaja *risa nerviosa*

Bueno, este blog es más que todo para publicar las pelotudeces o cosas raras que veo o escucho por ahí.

La verdad no sé qué otra cosa decir, no tengo inspiración en este momento, jaja *más risa nerviosa*

...

Ooq, por ahora me despido. Cuando tenga más inspiración, formateo esta primera entrada que supuestamente es para presentarme y bla bla bla...

Kisses!


Cambio y Fuera.