Hoy he visto algo muy raro. Demasiado, para mí.
Me disponía ir hacia la parada del colectivo para volver a casa. Faltaba poco para llegar a mi destino, pero como Hades no me quiere, puso el maldito semáforo en rojo y veo como un R3 pasa tranquilamente. "La concha de la lora!", pensé.
LLego a la parada, todo bien escuchando algo de música para calmar mi mal humor, cuando veo que se acerca un bondi. R9. No, ese no era el que tenía que tomar. Lo interesante fue que tenía un cartel (bueno, más que cartel, era como una calcomanía gigante) al frente. "COCHE ESCUELA" decía el dichoso.
COCHE ESCUELA. Sabía que estaban para aprender a manejar. Es la primera vez que veo un colectivo así...
Igual, no le deposito mi confianza al señor conductor. (NUNCA CONFÍO EN LAS "HABILIDADES" DE MANEJO DE LOS SEÑORES CONDUCTORES DE BONDIS)
Me reí por que era gracioso. No tuve tiempo a sacarle una foto por que el bondi pasó rápido. Fue épico.
Los conductores de bondi no manejan bien. Y por más que repitan 5476871 millones de veces el curso, JAMÁS de los jamases van a aprender a manejar como corresponde.
Genial, ahora hay un nueva persona que maneja un bondi. Otro pelotudo que se cree importante sólo por estar al volante de un colectivo. Otro imbécil que maneja como se le da la puta gana. Otro hijo de puta que no respeta NADA: no frena cuando le haces señas para subir, te tratan para el orto, te dejan 64 paradas después de las que te tenías que bajar, frenan de golpe, deja subir a la gente cuando tiene ganas, y si está de buen humor, te deja en tu parada, PERO EN LA MITAD DE LA CALLE.
Los colectiveros son lo más....
(por si no se dieron cuenta, eso fue sarcasmo...)
Cambio y Fuera.