Un día fui a bailar a un boliche en Nueva Córdoba con mis amigos. Todo joya, la pasé re bien bailando como desquiciada.
Cuando nos empezaron a desalojar, nos topamos en la puerta que se había largado a llover como la puta madre. TOOOODO el mundo amontonados en las salidas, por que no se querían mojar.
Pero no nos quedó otra que aceptar la realidad y salir, y nos refugiamos en el techito de un edificio en la esquina.
Era increíble la forma en que llovía. Yo me estaba re cagando de frío (sí, me da frío cuando llueve, soy especial :B )y estaba putiando de las mil y un maneras a la lluvia. ¿Por qué? Por que tardé AÑOS planchándome el pelo para que quedara medianamente decente. La concha de la lora.
Bueno, el caso es que no nos quedó otra que esperar a que se calmara un poco el diluvio universal. En un momento, o al parecer yo entendí así, unos imbéciles se pusieron a pelear en medio de la calle... Como siempre, salís y están los pelotudos borrachos que se peelan.
Peeeeero, llegó la Policía para detener la pelea callejera que a todos nos estaba entreteniendo. ¿Lo mejor? Un poli perseguía a un tipo en la lluvia, al mejor estilo peli de acción yankee... Hasta que en un momento, el poli se resvala y se hace MIERDA contra el asfalto.
La respuesta de todos fue inmediata: las risas descontroladas de todos los presentes al ver que el poli caía en cámara lenta, se levantaba como si nadie lo hubiese visto (yo creo que el tipo pensó que nadie lo había visto) y siguió en lo suyo.
No exagero si te digo que la gente se rió por lo menos media hora o más. Fue demasiado épico y gracioso ver como el poli se hacía mierda.
Cada vez que me acuerdo o paso por ahí, me río sola.
Aayyy Dios mío, estos polis de ahora.
Esto merece ser llamado "Policías en Acción made in Córdoba"
Cambio y Fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario