domingo, 6 de enero de 2013

Stalker: el origen

El sábado salí a bailar con unas amigas a festejar el cumple de una de ellas.Fuimos a un boliche en nueva córdoba, mi amiga (llamémosla Fulanita) hizo lista. 

Unos pelotudos se nos acercaron para bailar, no les dimos bola para ver si desaparecían, pero ellos seguían ahí como esos malditos mosquitos que te despiertan a altas horas de la madrugada corriendo picadas al lado de tu oído y despertándote de tu magnífico sueño con ... (insertar nombre de amor platónico just here)

Como no se iban, utilizamos una técnica bastante útil: "ya venimos, vamos al baño"

Esa técnica funciona siempre para liberarte de esos pelotudos que se te pegan e intentan "conquistarte". Pero no siempre funciona. Y tenes que recurrir a un plan B.

Bueno, estábamos en plena huida cuando nos dimos cuenta que uno de los idiotas nos siguió hasta el baño. Por poco no entra con nosotras... Tuvimos que esperar un rato para ver si se iba. Yo me arriesgué y me asomé apenas para ver si se iba. ERROR, el tipo apareció de la nada, me vio y se quedó ahí. Automáticamente me metí de nuevo al baño e informé la sitación a mis compañeras de guerra.

Estuvimos como 10 minutos en nuestra madriguera hasta que decidimos salir. Una de ellas (llamémosla Mengana), liderando el grupo salió primero. El enemigo se había quedado cerca, pero no habías sentido su presencia. Nos vio salir y comezó a llamarnos. 

Nuestra lider, que lo avistó apenas pasamos por su lado, nos advirtió del peligro y nos dijo que lo ignoremos. 

Nos escabullimos entre la multitud hasta estar fuera del peligro. Pero de nuevo, y de la nada, este tipo aparece. Nos fuimos a la barra y nos hicimos las boludas de que íbamos a comprar algo. Y lo esquinábamos a toda costa. Funcionó...




Todo esto parecía sacado de una peli. Por suerte nos liberamos de ese imbécil.

Cambio y Fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario