lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Vas cómodo? ¿Sí? Ya veo

El otro día, volvía a casa después de hacer unas cosas en el centro. Cuando me subo al bondi obtuve la bendición de Thor: encontré asiento.

Después de unas cuantas paradas, se sube una persona, de sexo masculino, acompañana de otra persona, también de sexo masculino. La primera logra agarrar el último asiento vacío, mientras que la segunda se queda de pie. 

Peeeeeero, no todo termina ahí. Esta segunda persona, se ve que arta de viajar de pie, no se le ocurre otra cosa que sentarse en las escaleritas para el descenso de pasajeros. 

¿Acaso no se da cuenta que molesta? NO. 

Me enferma la gente que se sienta AHÍ. Bancatela como todo el mundo, imbécil!


jueves, 5 de septiembre de 2013

Nombres de negocios parte dos

Oq, como lo dice el título, aquí un par de fotos más de negocios


Empecemos...

1er Negocio: Naranja Pablo. Un kiosco ubicado en plena avenida Maipú. Debo admitir que es un poco original, aunque me pregunto ¿será un tono nuevo de naranja? O sea,

 - Buenos días, ¿Tienes color naranja?
-  Sí, ¿cuál necestiás?
-  Naranja Pablo
-  En un segundito te lo traigo

Bueno, bueno, MALÍSIMO, lo sé, pero se la bancan por que no les queda otra




2do Negocio: El Mencho... No sé qué decir... 


3er Negocio: La Boutique del Fiambre... otra vez, sin palabras 


4to Negocio: Bueno, un negocio no es, pero el cartel corresponde a uno el cual no sé cuál es por que no tiene ni nombre ni dirección. Pero las dudas más grande son ¿QUÉ MIERDA ME ESTÁS VENDIENDO A 10 PESOS? ¿Qué es ese TODO? ¿Dónde está el local , negocio o lo que sea? ¿Por quéeeeeeee escribíiiiis asíiiiiiiiiiii? D:



Por el amor de Jebús. Pronto volveré con más de estas cosas. 

Cambio y Fuera.

domingo, 7 de julio de 2013

Abuelas 3.0

El miércoles pasado fui al hospital a sacar una orden para un análisis de sangre.

Mientras esperaba que me llamaran, me puse a echar un ojo a los que también estaban en la sala.
Y algo me llamó la atención: una ancianita, jugando al solitario, en una tablet del tamaño de un televisor 40 pulgadas (vamos, estaré exagerando, pero esa tablet era bastante grande)...

Una tablet... 

Yo tengo un celular que posee dos jueguitos pedorros, pero bue...

Cambio y Fuera.




martes, 7 de mayo de 2013

eso fue muy LOL

El lunes me disponía ir al centro a visitar a unos amigos. Esta vez tuve suerte y el bondi no estaba tan lleno, pero tampoco encontré un maldito asiento. Bue, me resigné a viajar de pié.

En un momento, estaba escuchando Let it be (de LOS BEATLES), cuando levanto la mirada y vi una pendeja con una mochila con pins del puto de yastin biber. Me contuve para no pegarle un sopapo y hacerla mierda...

Pero Hades me tuvo compasión e hizo algo que le voy a agradecer por el resto de la eternidad: en un momento, el bondi frena de golpe y esta pendeja se hace mierda contra el piso.

Y de nuevo, traté de contener las risas. 


ESO TE PASA POR PELOTUDA! 

Gracias Hades, y a todos los Dioses del Averno por permitirme ver esa tan agradable escena.


Cambio y Fuera.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Make up 2.0

He tenido la oportunidad de presenciar cosas raras en el bondi: señores que hablan de dios, cosas escritas en los asientos, y un montón más. Pero lo que vi hoy es realmente,,, too much.

Estaba volviendo a casa escuchando Rammstein cuando volteo la mirada hacia una chica y noté que sacaba un espejito de su bolso. Hasta ahí todo normal, ¿verdad? 

Bueno, la señora en cuestión empezó a colocarse labial, algo de rubor y sombra... en pleno bondi en movimiento.

No sé cómo hizo para no quedar maquillada como un payaso.

Quizá se le hizo tarde y no tuvo tiempo de maquillarse en su casa o de donde sea... pero ya hacerlo en el bondi, me parece too much...



Cambio y fuera.

martes, 22 de enero de 2013

Nombres de Negocios

Ayer empezó mi sentencia en la facultad. Pensé que la primera clase iba a ser un bodrio, pero nada que ver.

Bueno, ese no es el caso. El motivo de esta entrada es para mostrarles los nombres de unos negocios que son un tanto ridículos. Algunos quizá no tanto, pero otros sí..

Primer negocio: "MIS VIEJOS" Un almacén o despensa. Al parecer el dueño quería mucho a sus padres y le puso ese nombre en su honor. 





Segundo negocio: "MAMIA" Un kiosco. No sé en qué carajo pensaba el dueño del mismo cuando bautizó su negocio de esa forma...



Tercer negocio: "SEGUÍ LA VACA": al parecer es (o era) una carnicería. Sin palabras.. por Dios... (no se nota mucho el cartel por que era pleno medio día, el sol  me estaba matando y lo habían sacado)





Dios... quizá quieran ser originales, pero, por el amor de Jebús, busquen un nombre más apropiado y no taaaaan ridículo...




Cambio y Fuera.

domingo, 6 de enero de 2013

Stalker: el origen

El sábado salí a bailar con unas amigas a festejar el cumple de una de ellas.Fuimos a un boliche en nueva córdoba, mi amiga (llamémosla Fulanita) hizo lista. 

Unos pelotudos se nos acercaron para bailar, no les dimos bola para ver si desaparecían, pero ellos seguían ahí como esos malditos mosquitos que te despiertan a altas horas de la madrugada corriendo picadas al lado de tu oído y despertándote de tu magnífico sueño con ... (insertar nombre de amor platónico just here)

Como no se iban, utilizamos una técnica bastante útil: "ya venimos, vamos al baño"

Esa técnica funciona siempre para liberarte de esos pelotudos que se te pegan e intentan "conquistarte". Pero no siempre funciona. Y tenes que recurrir a un plan B.

Bueno, estábamos en plena huida cuando nos dimos cuenta que uno de los idiotas nos siguió hasta el baño. Por poco no entra con nosotras... Tuvimos que esperar un rato para ver si se iba. Yo me arriesgué y me asomé apenas para ver si se iba. ERROR, el tipo apareció de la nada, me vio y se quedó ahí. Automáticamente me metí de nuevo al baño e informé la sitación a mis compañeras de guerra.

Estuvimos como 10 minutos en nuestra madriguera hasta que decidimos salir. Una de ellas (llamémosla Mengana), liderando el grupo salió primero. El enemigo se había quedado cerca, pero no habías sentido su presencia. Nos vio salir y comezó a llamarnos. 

Nuestra lider, que lo avistó apenas pasamos por su lado, nos advirtió del peligro y nos dijo que lo ignoremos. 

Nos escabullimos entre la multitud hasta estar fuera del peligro. Pero de nuevo, y de la nada, este tipo aparece. Nos fuimos a la barra y nos hicimos las boludas de que íbamos a comprar algo. Y lo esquinábamos a toda costa. Funcionó...




Todo esto parecía sacado de una peli. Por suerte nos liberamos de ese imbécil.

Cambio y Fuera.